Mujer Sonriente - Banco Caja Social Mujer Sonriente - Banco Caja Social

El Banco Amigo de los colombianos

Tenemos razones de sobra para seguir siendo el Banco Amigo

Somos el Banco Amigo, “Parcero”, “Socio” y “Calidoso” de los colombianos

En el Banco Caja Social, entendemos muy bien la importancia de ser Amigo. A lo largo de 111 años de camino, continuamos abriendo puertas para el progreso y bienestar de los colombianos. Seguimos conectándonos con nuestros 2.3 millones de clientes en todas las regiones del país y reconocemos la diversidad que nos hace únicos en la forma de relacionarnos.

Hombre Emprendedor - Banco Caja Social Mensaje Rotación - Banco Caja Social
  • “Amigo” es la palabra que mejor nos describe como Banco, comprometido con servir genuinamente a los colombianos, ofreciendo oportunidades y soluciones reales de progreso a quienes no las han tenido, en todos los rincones del país.
  • Somos el Banco “Calidoso” para los caleños que, como Mauricio, pueden disfrutar de la pensión en su casa propia, gracias a la mano que les ha brindado el “Calidoso”.
  • Sabemos que somos el Banco “Socio” para Wilson en Bogotá, cuando nos hace sentir que lo hemos respaldado en los momentos en que nadie más lo hizo para que, hoy en día, maneje su negocio de transporte y genere oportunidades de empleo a más personas.
  • Para Eliza, en Medellín, somos el Banco “Parcero”, pues le enseñamos a ahorrar y nos lleva en su corazón ya que, gracias a su ahorro, su dedicación y esfuerzo, ha podido tener nuevas oportunidades a través del deporte.

Celebramos ser ese Banco Amigo que, sin importar cómo nos digan: “Parcero”, “Socio”, y “Calidoso”, estamos más firmes que nunca para darle una mano a los colombianos en todo momento. Es por estas y muchas más historias a lo largo y ancho del país, que en Banco Caja Social tenemos razones de sobra para seguir siendo amigos.

Celebramos ser ese Banco Amigo

Imagen Video Eliana

Eliana atiende a sus clientes en su propio negocio, en Cartagena. Nos sentimos orgullosos de ser su Banco “Parcero”, “Socio” y “Calidoso” y, de haberla ayudado a abrir las puertas de su boutique.

Imagen Video Silvia

Somos el Banco “Parcero”, “Socio” y “Calidoso”. Así nos llama Silvia en Bogotá, cuando nos agradece por haberla apoyado en cada circunstancia de su vida; sobre todo, cuando quedó desempleada, no podía pagar sus cuotas y el Banco Amigo la ayudó con la reducción de estas.

Imagen Video Mauricio

Somos el Banco “Calidoso” para los caleños que, como Mauricio, pueden disfrutar de la pensión en su casa propia, gracias a la mano que les ha brindado el “Calidoso”.

Imagen Video Wilson

Sabemos que somos el Banco “Socio” para Wilson en Bogotá, cuando nos hace sentir que lo hemos respaldado en los momentos en que nadie más lo hizo para que, hoy en día, maneje su negocio de transporte y genere oportunidades de empleo a más personas.

Imagen Video Eliza

Para Eliza, en Medellín, somos el Banco “Parcero”, pues le enseñamos a ahorrar y nos lleva en su corazón ya que, gracias a su ahorro, su dedicación y esfuerzo, ha podido tener nuevas oportunidades a través del deporte.

Hombre recolector - Banco Caja Social Hombre recolector - Banco Caja Social
Forma - Banco Caja Social Forma - Banco Caja Social Texto - Banco Caja Social Texto - Banco Caja Social Rotación - Banco Caja Social

¿Qué conversaciones expresan alrededor de los amigos?