Aplicaciones para manejar su dinero y hacer su vida más fácil

Si usted es de los que tiene una lista de gastos colgada en su nevera o de los que desconoce en qué invirtió el dinero, descargue una aplicación que le ayudará a manejar mejor su plata y además a cumplir sus objetivos financieros.

 

Aquí le presentamos las mejores aplicaciones móviles:

Dollarbird:

Es una herramienta gratuita que le ayudará a saber exactamente en qué gasta su dinero.

Esta app le ofrece la posibilidad de organizar todo utilizando diferentes etiquetas: comida, deudas, arriendo, entretenimiento, transporte, ropa, etc., y así, al finalizar el mes tendrá un estado sobre lo que gastó.

Puede encontrar esta aplicación en el App Store o en el Play Store.

Monefy:

Esta aplicación le ayudará a tener control sobre todos los ingresos y egresos que realice en su día a día.  Están divididos por categorías. Puede editarlas y añadir los montos pagados para calcular los presupuestos y visualizarlos en una gráfica.

 

Encuentre esta aplicación en el App Store o en el Play Store.

Spendee:

Con el uso de está aplicación usted podrá registrar sus gastos personales y familiares, por categorías y por lugares. Uno de los mejores aspectos es que podrá ingresar cualquier compra que realice tan sólo escaneando el recibo, así podrá tener un mejor control.

 

Encuentre esta aplicación en el App Store o en el Play Store.

MoneyWiz:

Permite crear un presupuesto y ayuda a cumplirlo, se pueden registrar ingresos y egresos, ajustar saldos y transferencias realizadas entre cuentas, programar gastos fijos y, además, obtener pronósticos sobre su comportamiento futuro.

 

La principal característica de esta aplicación es que le permitirá mantener toda la información actualizada desde cualquier plataforma (tablet, PC o celular).

 

Puede encontrar esta aplicación en el App Store o en el Play Store.

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.