> >

Durante estos años, hemos estado al lado de nuestros clientes dándoles la seguridad de que tienen un amigo para toda la vida.

El Banco Caja Social, empresa de Fundación Grupo Social, celebra 110 años contándole que aquí seguimos, a su lado, acompañándolo mucho  más. 

El Banco Caja Social se ha orientado, durante más de 110 años, a la provisión de servicios financieros para los segmentos de menores ingresos de  la población colombiana, es decir, hacia el mercado masivo con énfasis en la atención de sectores populares, microempresarios y pequeñas y  medianas empresas; así como al sector inmobiliario y distintos segmentos del mercado de personas, contribuyendo al desarrollo del país y al  progreso económico y social de estas personas y sus familias. Banco Caja Social tiene 2,83 millones de clientes totales activos y presencia en 69  municipios del país, con 268 oficinas, 3 extensiones, 2 servicajas y un centro de pagos, más de 3.452 cajeros automáticos; 750 propios y 2.702 en  alianza con la red de Servibanca, 56 máquinas multifuncionales y más de 1.600 Corresponsales Bancarios. 

Como parte de esta celebración, uno de nuestros clientes creó una canción para nosotros, y esto nos motiva a seguir acompañando a todo Colombia a cumplir sus sueños. Escuchela aquí:

¡Acompáñenos a celebrar con nosotros! 

#UnAmigoParaTodaLaVida 

Razones de sobra para ser amigos.