Queremos estar más cerca de usted, por eso ponemos a su disposición los diferentes canales con los que puede contar. 

  • * Conozca la ubicación de nuestros puntos de atención en la sección Ubíquenos en www.bancocajasocial.com o en nuestra APP,  o haga su consulta a través del chat en nuestra página web y del whatsapp disponible en la página www.subancoamigo.com.
  • * Para realizar retiros o avances en efectivo recuerde que dispone de la red de cajeros automáticos del Banco y Servibanca, donde podrá realizar sus transacciones sin costo.
  • * Tenga en cuenta que desde el 1 de junio del 2021 podrá disponer en una sola transacción del monto máximo diario de retiro en efectivo o avances por cada uno de sus productos que es de $1.900.000.
*Aplica para retiros en cajeros electrónicos y máquinas multifuncionales propias, las red de Servibanca y cajeros electrónicos de otras entidades en el ámbito nacional e internacional.
  • * Tenga presentes las transacciones que puede realizar en nuestros canales alternos y digitales (ver tablas)

 También hemos dispuesto los siguientes canales para atener sus inquietudes:

  • * Si desea hacer consultas generales sobre productos y servicios, horarios y ubicaciones también contamos con el chat en la página web, WhatsApp en nuestro blog subancoamigo.com
  • * Si tiene dudas sobre el uso de nuestros canales digitales, puede comunicarse en Bogotá con la línea  (1) 3485001 o la Línea Amiga, marcando desde su celular el #233. O puede consultar los videos tutoriales  disponibles en la página web y nuestro canal de Youtube. 

El Banco Amigo siempre está de su lado, por eso, ahora no le cobra las Transferencias a otros Bancos desde nuestros canales digitales Web y App.

Le informamos que se ha eliminado el cobro de las Transferencias interbancarias realizadas a través de los canales digitales de la Banca Personas hacia otras entidades.

Le recordamos que:

  1. Esta transacción puede ser realizada a través de nuestra página web o a través de la App de la Banca Personas.
  2. No es necesario inscribir previamente las cuentas a las que se van a realizar transferencias.
  3. El tope diario de transferencias es de $15.000.000 y el tope mensual es de $70.000.000.
  4. El abono de las transferencias interbancarias en la cuenta destino, está sujeta al horario de su realización por parte del origen, al estado de la cuenta destino y al ingreso correcto de datos de la cuenta destino y de su titular.

Razones de sobra para ser amigos.

Banco Caja Social.

Su Banco Amigo.