> >

Queremos recordarle que la Fundación Grupo Social lo acompañó desde julio hasta diciembre del 2020, con el pago de una parte del capital de sus cuotas mensuales.

Tenga en cuenta que a partir de enero de 2021, usted retomará el pago completo de las cuotas de su crédito. Recuerde la importancia de evitar que su crédito entre en mora en cualquier momento, con el fin de no perder el beneficio que le fue otorgado por la Fundación Grupo Social.  Adicionalmente, recuerde que la venta de su crédito a otra entidad, generará el cobro de los valores que fueron pagados por la Fundación Grupo Social por cuenta suya, los cuales deberá asumir en su totalidad.

Si tiene alguna afectación en su ingreso que le impide pagar su cuota completa, lo invitamos a que se comunique con el Banco antes del 31 de diciembre del 2020 para que pueda acogerse a los beneficios que le brinda el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) que le permitirá,  hasta el 30 de junio de 2021, realizar la redefinición de las condiciones de su obligación,  ajustar su cuota sin incrementar la tasa de interés y sin quedar marcado como reestructurado o modificado.

Lo invitamos a conocer las características y condiciones del  PAD que se encuentran en www.subancoamigo.com/pad  diligenciar el formulario de solicitud, o a comunicarse al 743 6385 en Bogotá o al 01 8000 972 230 desde el resto del país o escribirnos a consultabancocajasocial@fundaciongruposocial.co para entender su situación, contactarlo y poder brindarle alternativas.

Contenido Relacionado

  1. Carta de Presidencia
  2. ABC Medidas de acompañamiento