Con las transacciones de compra que realice con su Tarjeta Débito de la Cuentamiga Digital, puede ser uno de los 100 ganadores de un bono digital de Helados Popsy por $ 20.000 pesos.

Del 1 al 30 de noviembre de 2022 los 100 primeros clientes que más transacciones de compra realicen con la Tarjeta Débito de Cuentamiga Digital podrán tener días más dulces al ganar y disfrutar este bono de helados Popsy.

¡Si no ha solicitado ni habilitado su Tarjeta Débito es el momento de hacerlo !

No se quedé sin participar y tener días más dulces con su Tarjeta Débito Cuentamiga Digital.

Condiciones de la campaña:

Helado

Participan los clientes del Banco que sean titulares de una Cuentamiga Digital y cuenten con una tarjeta débito habilitada como medio de manejo.

Helado

Participan los clientes que hayan recibido el SMS y/o correo electrónico enviado por el Banco Caja Social informando que puede participar en la campaña.

Helado

Se deben realizar mínimo tres (3) compras durante el mes con la tarjeta débito; ganan los clientes que realicen el mayor número de compras en cada mes, durante el período de vigencia de la campaña.

Helado

Únicamente se tendrán en cuenta las compras en establecimientos de comercio, que se realicen durante la vigencia de la campaña. En tal sentido, no se tendrán en cuenta retiros en efectivo, reversiones ni anulaciones de transacciones. 

Aplican Términos y Condiciones