La complicada e imprevista situación de salud pública a la que nos enfrenta el Covid-19, ha impactado todos aspectos de nuestra vida, no solamente por el riesgo físico al que estamos expuestos, sino por las implicaciones generales que ha tenido en el cambio de hábitos, que conlleva también medidas empresariales y gubernamentales que repercuten en la economía nacional y familiar. 

Enfrentar los hechos con serenidad y esperanza, contribuirá a que usted pueda evaluar su situación actual, planear y tomar decisiones financieras, oportuna y adecuadamente. 

Y es también una oportunidad para reconocer otros caminos para comunicarse y apoyarse en los amigos.  Por eso, queremos recordarle que en el Banco Caja Social usted cuenta con diferentes canales a su alcance, a través de los cuales puede comunicarse para contar con la asesoría y apoyo que requiere para continuar administrando sus productos financieros, y aclarar las inquietudes que pueda tener bajo las actuales circunstancias. 

Sin salir de casa comuníquese con las siguientes líneas donde contará con asesoría sobre sus obligaciones: 

  • Línea única nacional 01 8000 9 72230 y en Bogotá 7436385
  • Línea amiga en Bogotá y nacional 018000910038
  • consultabancocajasocial@fundaciongruposocial.co

Igualmente, en las cabinas telefónicas ubicadas en las oficinas comerciales puede contactar a nuestros asesores, marcando la opción 3. Sin embargo, ante la situación que vivimos, por su protección y la de todos, lo invitamos a usar los canales telefónicos.

 

Estamos comprometidos en superar estos momentos, y su bienestar y salud nos importan.

 

Banco Caja Social

 

Su banco amigo