Llega la Feria Digital Microempresarios*

Diariamente muchos microempresarios buscan consolidar su negocio, fomentar el empleo y así apoyar a la reactivación del país. En este esfuerzo, siempre será bienvenido un apoyo, un amigo que crea en ellos y les dé una mano para impulsar sus sueños.

El Banco Amigo, a través de la Feria Digital, brindará la oportunidad a estos microempresarios de contar con el respaldo, asesoría y soluciones financieras, a la medida de sus necesidades. 

Podrán contar con:

  • Acompañamiento personalizado con atención directa en el establecimiento, así podrán dedicarle todo el tiempo a su negocio.
  • Ofrecimiento de crédito a la medida de sus necesidades, de acuerdo a sus características financieras.

Las inscripciones se llevaron a cabo del 19 de septiembre al 02 de octubre de 2022.  

¡No se pierda nuestra próxima feria!.

 

Razones de sobra para ser amigos.

 

*La participación en la feria y la aprobación del crédito están sujetas al cumplimiento de las políticas de la Entidad.