Pensando en su bienestar y comodidad, a partir de esta fecha usted podrá personalizar la clave que utilizará para realizar avances de efectivo, en cajeros automáticos de cualquier red por primera vez o cuando así lo desee. 

¿Cómo personalizar la clave en el cajero automático? 

El proceso es muy sencillo: 

Con la clave temporal debe dirigirse a un cajero automático o multifuncional del Banco Caja Social.  

Debe elegir la opción: “Cambio de clave” y atender las  instrucciones: 

  1. Digite la nueva clave: 

Ingrese aquella que desea personalizar y con la cual vaya a realizar sus transacciones de avances en Cajeros Automáticos en el futuro.

  2. Confirmar la clave nueva:

Ratifique/confirme la clave que quiere personalizar. 

3. Digitar la clave anterior: 

Ingrese la clave temporal impresa en la tarjeta. 

La clave personal debe ser de cuatro (4) dígitos (que no sean  consecutivos ni iguales, por ejemplo, cuatro ceros 0000 no es  permitido, o que se relacionen con el número de la cuenta). Por  recomendación de seguridad, no debe utilizar fechas fácilmente  descifrables como las de nacimiento, aniversario, entre otras.

Una vez finalizado este proceso, podrá realizar avances en cajeros automáticos del Banco Caja Social, sin ningún costo o en cajeros de otras redes, los cuales tendrán la comisión establecida según  el manual de tasas, precios y comisiones vigente.

Generalidades

  • La clave personalizada se puede usar de manera inmediata.
  • Puede cambiar la clave, cada vez que así lo desee siempre y cuando recuerde la clave anterior.
  • En caso de olvido de la clave personal o pérdida de la clave temporal,  a través de cualquier oficina del Banco Caja Social o de la Línea Amiga  podrá solicitar una nueva clave, lo cual implica la generación de un  nuevo plástico sin costo.