Aprendimos del fútbol que no hay nada mejor que jugar en equipo para alcanzar las metas que nos proponemos.

Vamos a hacer equipo con usted, ofreciéndole excelentes opciones de ahorro: 

  • Cuentamiga, con su Bolsillo para ahorrar que le permite programar un ahorro mensual desde $5.000 en adelante y disponer de este ahorro en todo momento.
  • Cuentamiga para Ahorrar, que ahora es la Cuenta Ahorro Amigo, con la que por cada mes que cumpla con su plan de ahorro, le entrega el 3.5% efectivo anual, si su saldo está entre $2 y $30 millones.
  • Cuentamiga Pensionados, le permite disfrutar de su pensión programada y no tiene cobro por el uso o las transacciones en la cuenta. Le ofrece total facilidad para hacer compras en establecimientos a nivel nacional e internacional y retiros ilimitados sin costos en cajeros de la red del Banco Caja Social.
  • Alcancía Amiga, Alcancía Amiga es una solución para quienes guardan esas monedas que les sobran todos los días: $1.700, $2.500, $3.400 o hasta $10.000 pesos. Es una alcancía electrónica que les permitirá atender necesidades como arreglar su casa, pagar las matrículas o ahorrar para la Navidad, entre otras metas. Se abre en los corresponsales bancarios del Banco Caja Social presentando la cédula original, $10.000 pesos y un número de celular activo, de uso propio.

Elija qué producto se ajusta más a sus necesidades y #CuenteConmigo. Recuerde que cuando usted decide ahorrar, su futuro es el progreso.

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.