Concurso para ganar boletas para Megaland

¡Su Banco Amigo está de Fiesta! Y se lo quiere llevar a usted y a su mejor amigo a Megaland. Solo tienen que tomarse una foto donde ambos estén junto a un símbolo que represente al Banco, puede ser una oficina de ellos, una alcancía, un afiche, lo que quieran, subirla a sus redes sociales: Facebook o Twitter, etiquetando al Banco y usando los hashtag #Megaland y #ElBancoAmigoEstaDeFiesta y listo.

 

Para reclamar las boletas los dos amigos deben acercarse a los directos que tendremos este viernes 8 de noviembre, el 15 de noviembre y el 22 de noviembre de 2:30 p.m. a 3:30 p.m. en los lugares que serán anunciados por La Mega y por nuestras redes sociales.

 

En esos directos usted, su amigo o ambos deben demostrar que son clientes del Banco Caja Social o han hecho alguna transacción allí y mostrarnos que la foto que se tomaron ya esté subida a las redes sociales del banco.

 

¡Entregaremos 100 boletas dobles, no se las pierdan!

 

Conozca los Términos y condiciones

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.