Feria Hipotecaria Digital

El Banco Caja Social está comprometido con contribuir para mejorar el futuro de los colombianos, es por ello que, trae nuevamente la Feria del Progreso Digital del 2 al 9 de diciembre de 2019. Esta  iniciativa digital innovadora y completa  le brinda a sus clientes e interesados, la posibilidad de  solicitar crédito hipotecario desde la comodidad de su casa u oficina.

La feria le ofrece la posibilidad de solicitar crédito hipotecario con una tasa preferencial de interés en pesos desde 10% E.A. * equivalente a 0.80%M.V.

Además de tener una asesoría personalizada y a domicilio en 20 ciudades principales e intermedias en la que recibirá atención de nuestro equipo de expertos para solucionar sus dudas y el asesoramiento durante todo el proceso.

1.    ¿Quiénes pueden acceder a la Feria?
 
Todas las personas interesadas en adquirir un crédito de vivienda que se encuentran en las ciudades habilitadas para la feria.
 
Las características de las personas sujetas de crédito de vivienda son las siguientes:
 

2.    Edad: entre 18 y 70 años.

3.    Ubicación: zona influencia del Banco Caja Social, en donde tiene presencia y municipios aledaños.

4.    Ingresos: mensual, permanente y comprobable, mayor o igual a 1 SMLMV.

5.    Actividad económica principal y formalidad:
*   Dependientes (Asalariados, Pensionados y Rentistas de capital)
*   Prestadores de servicios ( Profesional universitario, Técnico especializado)
*   Trabajador independiente: (Microempresarios, comercial y transportador)

*En UVR se otorgará una tasa desde UVR+7.70 puntos. Aplíca únicamente para créditos solicitados del 2 al 9 de diciembre de 2019. El crédito está sujeto a políticas de la entidad.

Porque tener un techo es construir su futuro.

Banco Caja Social

Su banco amigo.

 

Regístrese Aquí

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.